Personajes de Rocket Power

La maravillosa serie de Nickelodeon Rocket Power cuenta con varios personajes, con sus distintos rasgos y características  y vamos a nombrarlos a cada uno de ellos separan dolos en "Personajes Principales" y "Personajes Secundarios"


Los personajes Principales de Rocket Power:


El personaje principal y mas característico de la serie es “Otto” con su nombre original Oswald Rocket, este chico es todo un filosofo y atlético con tan solo 9 años recién cumplidos en los últimos capítulos. Este personaje es el líder del grupo, su carácter es obsesivo, compulsivo y extremadamente competitivo. También lo podemos caracterizar por ser talentoso, obstinado, carismático y valiente. Otto es capas de dejarlo todo por su grupo y por ganar una competencia, siempre busca la perfección en lo que hace atléticamente, y a veces sobrepasa los limites.


El personaje que sigue muy característico por ser la hermana mayor de Otto es Reggie Rocket en español Regina, y cuenta con 12 años, pero en los últimos capítulos ya cumplió 13 añitos de edad. También una apasionada por los deportes es energética y astuta, y líder como su hermano, pero ella es defensora de los que pierden, es de carácter calmado o bajo, bastante maduro, es capaz de aceptar las derrotas y los errores que comete. La vestimenta habitualmente es con unas gafas moradas, cabello morado, pantalón, y camiseta.



Twister es el sobrenombre de Mauricio Rodriguez, el mejor amigo de Otto, es el típico intrépido amante de la imagen y de los momentos, por lo que lleva su cámara por todos lados con el para guardar los mejores recuerdos y aventuras con sus amigos. Patinador y arriesgado aspirante a la fotografía, odia que lo llamen por su verdadero nombre. Su hermano Lars es el mayor rival de su propio amigo Otto.


Seguimos con el próximo y ultimo amigo del grupo apodado “Sam” y su verdadero nombre Samuel Dullard, también apodado como “El Calamar”. El sobresaliente del grupo por ser listo, y leal aficionado a las computadoras un verdadero geek tecnológico, no sobresale solamente por eso sino que se diferencia a los demás por ser un poco mas miedoso y cuidadoso. Sam es el mas joven, y bajo de estatura, utiliza anteojos o gafas y es rubio. En los deportes le cuesta mucho andar en patineta, pero tiene habilidad con los patines y el surf.

Los Personajes secundarios de Rocket Power:

El primer protagonista secundario es Ray, llamado Raymundo Rocket  y es el padre de Otto y Reggie, es viudo y dueño de la cabaña de la Playa llamada “Shore Shack”, en donde posee un restaurante popular, donde los chicos pasan a comer con frecuencia. Ray fue siempre un sufista y sigue haciéndolo muy bien a pesar de su edad. También es dueño de Tablas Rocket donde se venden tablas de surf y patinetes.


El segundo protagonista secundario de Rocket Power es Tito Makani un simpático y sufista hawaiano, y mejor amigo de Raymundo, también dueño de Shore Shack. Como Ray, Tito también es una leyenda del Surf en Hawaii, cuando eran mas jóvenes participaban juntos de torneos de Surf, son grandes amigos desde la infancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario