Rocket Power serie de Nickelodeon




Rocket Power fue producido por Klasky Csupo, que también son creadores de la serie “Aventuras en pañales”, la serie Rocket Power se basa en aventuras diarias de un grupo de amigos aficionados por los deportes extremos, situados en el sur de California, más específicamente en la ciudad ficticia de Costa del Océano, donde practican surfeo, patinaje, ciclismo, patineta, hokey, y otros deportes sumamente extremos.



Para basarse en estos deportes los productores de esta serie contrataron a un miembro de Surfer Magazine como consejero técnico y de lenguaje para asegurarse de que cosas como las olas del mar y el Medio casco de la pista de patinaje fueran representados con un aceptable nivel de realismo.

También usaron a este miembro para que los personajes usen palabras del deporte como Brother, shobies, y otras palabras que usan los especialistas en ese deporte.

Generalmente los episodios dejan una moraleja, o suelen enseñar que algún protagonista toma una mala decisión y luego algo sale mal culpa de ello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario